Foto1

Seminario Reforma Laboral 2012

Recientemente se ha publicado el texto definitivo de la Reforma Laboral, cuya versión provisional, establecía las bases para una profunda reforma estructural.

Esto supone una nueva forma de abordar las relaciones laborales.

La Ley 3/2012, de 6 de julio, introduce numerosos cambios, que todo empresario y directivo debería conocer por su repercusión en la relación con los trabajadores y en la organización de la empresa.

En este contexto, el presente Seminario-Consulta pretende abordar estas novedades desde un enfoque eminentemente práctico, así como resolver las dudas de los participantes acerca del nuevo marco legislativo.

Una cita imprescindible, que ni usted ni su empresa pueden perderse el próximo 29 de noviembre en el Hotel NH Convenciones de Sevilla. (Mapa Situación)

La ponencia corre a cargo de nuestro Director de Proyectos Javier Gago, Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros, Máster en Gestión y Dirección de RRHH por la Escuela Europea de Dirección y Empresa de Madrid, Director Académico en la Confederación de Empresarios de Andalucía, Profesor Cámara de Comercio de Sevilla y antiguo Auditor en Deloitte & Touche.

Para más información e inscripciones: http://www.madaryconsulting.es/seminario-reforma-laboral-2012

Deje un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>